miércoles, 25 de julio de 2012

Regalos para Caracas


Este 25 de julio, Caracas cumple 445 años llena de un sinnúmero de problemas, pero a la vez con un ejército de ciudadanos que cada vez más la quiere, que han propuesto desde paseos en bicicleta por la ciudad hasta actividades de yoga, pasando por festivales de todo tipo. Esta cumpleañera ciudad ha recibido de los distintos gobiernos, sea municipal, regional o nacional, recursos y mejoras en procura de su recuperación y revitalización. En honor a sus 445 años la sección de Debates del canal TuVoz de ÚN consultó a los usuarios -tanto en papel como en la web- cuáles son esas cosas que le quieren regalar.
 Carlos Matalive. Espera que a la ciudad se le agreguen más y mejores espacios públicos para la distracción de los ciudadanos.
Suma a ello la instalación de más cestas para la basura.
Cero comerciantes informales, que tenga una mejor iluminación y haya mayor seguridad para que, por ende, los capitalinos y visitantes estén más tranquilos.
Espera ver obras de arte y más vegetación.
Aceras sin motos ni carros mal estacionados.
Airmaralex. Mejores espacios públicos, y que "los caraqueños dejen de ser tan cochinos no podemos avanzar, mejorar. Con esa mentalidad de pobres, comen y tiran todo al suelo, si no encuentran papeleras, guárdala en tu bolso o bolsillo.
Sergiopm. Desea más seguridad para la ciudad, considera que eso es lo que necesita Caracasucha "más seguridad sin duda alguna".
Carloscolina. Pide acabar con las "lacras" que la afectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario