martes, 31 de julio de 2012

Remodelaron ambulatorio en Falcón


La Dirección Regional de Salud del estado Falcón hace mejoras en el Ambulatorio Dr. David Paúl López, en Aracua, municipio Bolívar.
Con una importante inversión se han realizado remodelaciones y acondicionamientos que incluye mejoras en los sanitarios, aguas blancas y negras, instalación de aire acondicionado, pintura general, herrería, plomería y reparaciones del sistema eléctrico.
De igual manera, habilitaron la residencia de los médicos que estaba en precarias condiciones y hoy luce un mejor estado.
El centro asistencial cuenta con un servicio de atención las 24 horas. Allí están odontología, control prenatal y en los próximos días funcionará pediatría y laboratorio con equipos de alta tecnología.
Es importante recordar la preocupación que tenían galenos y enfermeras que laboran en el ambulatorio por el deterioro progresivo de la infraestructura y la escasez de insumos para atender la asistencia de pacientes provenientes de diferentes lugares de la serranía falconiana.
Con esas remodelaciones gestionadas por los consejos comunales, regresa la tranquilidad a los pobladores, ya que se fortalece el nivel preventivo de la salud. De igual manera, el personal que labora en el centro asistencial le agradece a Últimas Noticias por la solidaridad en los planteamientos de las comunidades serranas.

Wilman Palencia
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario