martes, 13 de noviembre de 2012

Romodelan la plaza Madariaga


Fundapatrimonio ha llevado adelante -desde inicio de octubre de 2012- el trabajo de restauración del monumento al 19 de Abril de 1810, ubicado en la plaza Madariaga de El Paraíso, como regalo por el cumpleaños de la parroquia.
Este trabajo está a cargo de los artistas plásticos Perla García y Frank Parra, quienes tienen gran experiencia en este tipo de labores. Ellos vienen de recuperar los murales del Paseo Los Ilustres, así como la plaza Tiuna, y ahora están dedicados a recuperar el gran símbolo de El Paraíso, que esperan concluir para enero de 2013.
Este trabajo de Fundapatrimonio, ente presidido por Félix Plasencia, promete ser el inicio de la recuperación de todo el entorno de la plaza Madariaga, desde los espejos de agua que adornaban antiguamente este espacio, así como las bancas, barandas y ornamentos adicionales, trabajo que toda la comunidad aplaude y agradece, debido a la necesidad de recuperar espacios para todos.
En consecuencia, luego de 112 años de haber sido inaugurado este monumento por el general Juan Vicente Gómez, el lugar promete recuperar su lustre para el embellecimiento de nuestra ciudad.
Mario Espina
Habitante de El Paraíso
ciudadaniasinlimites2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario