jueves, 20 de junio de 2013

Conoce nuestro país

Recientemente, la comunidad educativa del Colegio Instituto Humanitas de Montalbán celebró su semana aniversario.
Como ha sido costumbre, llevaron a cabo una actividad académica con estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato, quienes a través de exposiciones tenían que destacar el atractivo turístico de las regiones venezolanas.
La motivación de los estudiantes fue clave para su aprendizaje y éxito de la actividad, así como también la integración y apoyo de los padres, representantes y docentes; ello ejemplifica la posibilidad de creer que está en manos de los docentes en comunión con los padres y representantes hacer surgir ese potencial valioso que tiene nuestra juventud. Felicitaciones por la extraordinaria actividad.
El esmero en la decoración de los salones alusivo a la región o país a exponer, los trajes y comida típica que prepararon, el dominio del tema, las muestras de alegría, cooperación, solidaridad, integración, trabajo en equipo, compromiso, tan necesarios en estos días, sin duda influyen positivamente en los valores y formación del estudiante. Es una ardua tarea, pero vale la pena apostar por el protagonismo de la familia y el papel que juegan junto con los docentes. Felicitaciones por la extraordinaria actividad. Debe repetirse en otras instituciones.


Margarita Rodríguez
Habitante de El Hatillo
Margarodriguez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario