lunes, 10 de junio de 2013

De Petare para la página de Facebook

En las redes sociales cada vez es más importante que se sepa la labor de las asociaciones de vecinos o consejos comunales.
Es el caso del consejo comunal San Juan Evangelista, de Petare, Municipio Sucre, cuya labor la exponen en su página de Facebook http://ultim.as/18S8VXI desde hace dos años.
Por ello los invitamos a que conozcan el trabajo realizado por este grupo y su esfuerzo sirva de ejemplo para otras  organizaciones comprometidas con sus comunidades.
En su página de Facebook  refleja, sobre todo, en fotos lo que hasta ahora han realizado.
Su trabajo comunitario se extiende al tema del transporte, talleres, información sobre seguridad. La página aún le falta un camino por recorrer, por crecer, sobre todo que los usuarios la utilicen para darle más fuerza a la comunicación.
Aprovechamos este espacio para invitarlos a que revisen el Fan Page de Últimas Noticias http://ultim.as/10L0qdx donde toda la información actualizada la tiene allí, así como síguenos en Twitter http://ultim.as/UnKLMM para que la instantaneidad noticiosa sea tu marca. Regístrate en Tu Voz porque allí puedes hacer denuncias, solicitar ayudas u otros servicios: http://ultim.as/obRXno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario