martes, 18 de junio de 2013

Hablan de tú a tú con ÚN

Tras 4 años de conformarse el primer consejo de lectores sus integrantes cuentan cómo ha sido su experiencia en esta instancia de planificación editorial.

Mónica Álvarez 
Pertenecer al consejo de lectores ha sido una experiencia única. Hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas y asomar soluciones a los problemas de nuestras comunidades, así como proponer nuevas secciones, hacer algunas críticas y recomendar el desarrollo de temas como la salud, la educación,
la inseguridad y la violencia familiar, entre otros temas de interés para la comunidad.

Isabel Francis
Pertenecer al consejo de lectores del diario de mayor circulación en el país ha sido una grata experiencia, sobre todo porque tenemos acceso directo a la escogencia de los temas de las secciones Más Vida y Sucesos, por todo lo que hemos aprendido a través de los cursos que nos han dictado, las amistades que he cosechado. Somos los ojos y la voz de Últimas Noticias en la calle. De verdad gracias por todo.

Margarita Rodríguez 
Pertenecer al consejo de lectores de ÚN ha sido una experiencia excepcional, única e irrepetible,
ya que me ha permitido interactuar en la revisión de contenidos, sugerir temas en las secciones de Más Vida y Sucesos y acceder a nuevos conocimientos mediante los talleres de formación. Sin duda una relación de ganar-ganar para beneficio de los asiduos lectores del diario.

Manuela Ortega 
Para mí, ser consejera ha sido una gran ventana para plasmar lo que pienso y opino de diversos temas
y manifestar los problemas de mi comunidad, siempre en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Arnaldo Michelangeli 
Para mí ha sido una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo de una novedosa forma de periodismo ciudadano. Me siento agradecido y satisfecho por los logros alcanzados, y a la espera de más y mejores resultados en beneficio de las comunidades.

Miriam Cuevas
Para mí haber sido miembro del III Consejo de Más Vida y Sucesos de ÚN fue una de las experiencias más gratificantes, ya que me permitió exponer ante millones de lectores lo bueno y lo malo en mi comunidad.

Miroslava Cariel
El consejo de lectores ha significado reencontrarme con el mundo de los medios desde la mirada de quien necesita estar informado. Ha sido una experiencia periodística y ciudadana inolvidable.

Irina Arráiz
Ser integrante del III Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos ha sido una gran experiencia,
ya que me permitió expresar mi opinión sobre diferentes temas de forma directa y llegar a una gran audiencia.

Martín Aponte   
El Consejo de Lectores de Últimas Noticias me ha brindado la oportunidad de expresar la preocupación que siento por la ciudad donde vivo, mi forma de verla; es importante que se abran más espacios como este para que la ciudadanía pueda expresar sus preocupaciones. Realmente es importante este espacio porque todos pueden dar su opinión siendo respetada y aceptada sin ningún tipo de observación.

Dulce Carpio
La experiencia de pertenecer al consejo de lectores del diario Últimas Noticias representa una iniciativa de gran valor para cualquier medio de comunicación social que aspire a trascender más allá de la cotidianidad y lo tradicional. Los consejeros son los aliados naturales de ÚN y su participación activa significa aceptar retos, abrir nuevos caminos y presentar propuestas para la innovación y el desarrollo.

Isabel Báez de Escobar
 Pertenecí al segundo consejo de lectores y la experiencia fue maravillosa al trabajar con un grupo de personas de óptima calidad; siempre publican mis artículos, es una gran ayuda tanto para el lector como para los que trabajan en esta sección.

William Jiménez
Ha sido una grata experiencia, pues ha sido mi palabra escrita para darle solución y agradecer las diferentes situaciones de mi ámbito residencial, y un poco más allá. Ojalá las autoridades oigan estas voces de las comunidades.

Ivonne Piñango
El consejo de lectores ha significado para mí una experiencia grata, donde nos reunirnos con la directiva del periódico, donde oyen y respetan nuestras ideas y sugerencias. Es un espacio amplio para expresarse por cada detalle del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario