martes, 25 de junio de 2013

Cumbres de Curumo está en la Web

Este artículo fue publicado el domingo 23 de junio de 2013

El Curumeño (http://ultim.as/12fVY3O) se considera un medio libre, autónomo y "glocal", quizás esta última palabra es una combinación de local y global dentro de un espacio conocido como Internet, el cual conecta cada vez más a la gente dentro de un universo de herramientas que están en las redes.
En este caso, El Curumeño cumple una labor social porque mantiene informada a su comunidad: Cumbres de Curumo, en el suroeste caraqueño. Uno de sus impulsores es la Asociación de Propietarios y Residentes de Cumbres de Curumo (Aprucc). En sus comentarios destacan la importacia de que se cubra el acontecer de la zona, desde el cuidado de las mascotas de la zona hasta actividades culturales y deportivas. A los vecinos les ha parecido importante tener acceso con la información de su entorno en la web. Ada Guevara de D'Escriván indicó: "Me parece muy importante e interesante esta manera de comunicarnos los curumeños". Revíselo y sáquele provecho, puede ser de interés para consejos comunales o asociaciones de vecinos.
Los invitamos a abrir su blog en TuVoz y convertirla en un espacio temático desde donde informar a la comunidad: http://blogtuvoz.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario