lunes, 19 de agosto de 2013

EL BANCO DEL LIBRO INCENTIVA LA LECTURA


El Banco del Libro es una institución venezolana que "investiga, experimenta, innova, divulga y realiza acciones dirigidas a niños y jóvenes para su formación como lectores críticos, con el fin de favorecer la participación ciudadana en los procesos sociales y tecnológicos contemporáneos", según reza su presentación en Facebook.
Durante la temporada de vacaciones escolares sus espacios se llenan de alegría con los niños y jóvenes que acuden para disfrutar del fascinante mundo de la lectura. El próximo 19 de este mes arranca el taller vacacional de Escritura Creativa para Adolescente, dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años; mientras que el sábado 24 a las 11 de la mañana habrá la acostumbrada hora de cuentos, donde los asistentes navegarán por mares, atravesarán selvas y escalarán montañas con el maravilloso poder de la imaginación.
El Banco del Libro cuenta con un centro de documentación, una librería y un bibliobús para incentivar la lectura. También tienen clubes de cuentos y novelas, y por si fuera poco canjean textos en buen estado.
Si quieres saber más sobre la programación de sus actividades, entra en su Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario