jueves, 22 de agosto de 2013

En ÚNa de valores: UNA NOTA BUENA ONDA


Hoy puede ser el día en el que logres todo lo que te propongas, ¿por qué no? Hoy puedes hacer feliz a alguien, conocer al amor de tu vida, irte de viaje, salir con tu familia o ganarte la lotería. Solo hace falta intentarlo. Hay un sinfín de cosas maravillosas esperando ser descubiertas por ti. 
Sí, habrá momentos en los que te sentirás aludido, triste, ignorado, atrapado, en los que una mirada o una palabra tiren tu mundo abajo. Momentos en los que sientas que debes darte por vencido, que debes guardar tus sueños e ideales para otro momento o que pienses que eres menos que los demás. Esos momentos son parte de lo que es vivir, pero no te puedes quedar ahí, tienes que levantarte, mirar al frente y seguir adelante con la mejor actitud y la mejor sonrisa.
La vida nos hacer caer y llorar, pero nos da la oportunidad de aprender y de mirar las cosas por el lado positivo. Si tienes una actitud positiva, no habrá obstáculo que no puedas superar. Aunque a veces no lo parezca, en tu interior está la fortaleza necesaria para conseguir lo que deseas y ser feliz.
Debes ser capaz de amar sin condición, de perdonar sin dudas y de cuidar sin límites. La felicidad está cerca de nosotros y se manifiesta de muchas maneras. En tu caminar por la vida trata de apreciar todo, de no perderte ni un detalle, goza de cada paso que des, roba sonrisas, exalta la belleza de tus seres queridos, disfruta al máximo cada comida, cada bebida, cada viaje. Que cada segundo sea maravilloso. Recuerda que quien es feliz, hace feliz a los demás también. 
Entonces, este puede ser tu día. Cree en ti y haz lo imposible, porque lo posible ya está hecho.

Steven Cruz
boysteven_196@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario