jueves, 15 de agosto de 2013

La Noticia Positiva: INAUGURADA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA EN CINE


El colectivo fotográfico D76 inauguró la biblioteca Juan Vicente Gómez Gómez, especializada en fotografía y cine. Acto que se realizó en las instalaciones del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), para rendir homenaje póstumo a Juan Vicente Gómez Gómez, fotógrafo, quien compartió con este pequeño colectivo en varias actividades y discusiones fotográficas. En su honor el grupo de fotógrafos decidió que esta biblioteca especializada en la "imagen"  llevara el nombre de este artista.
Leonor Basalo, directora única del colectivo D76, en palabras hizo una invitación abierta a toda la comunidad de estudiantes, profesores, investigadores y artistas del estado Aragua y Venezuela a acercarse a las instalaciones de Insajuv para realizar sus investigaciones de manera cómoda y con fácil acceso a libros, películas y otros materiales que están a disposición de toda la colectividad. 
"Esto es un gran esfuerzo de autogestión, durante los dos últimos años se adquirió bibliografía especializada para ofrecer a la comunidad aragüeña", acotó la señora Básalo.

Sein Andrés Benaventa
sandresventa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario