jueves, 8 de agosto de 2013

La Noticia Positiva: CLUB PATARUCOS RUNNERS


El 17 de este mes, la Asociación Civil Patarucos Runners celebrará su tercer aniversario en las costas del estado Vargas, específicamente en el sector Caribe, con una ruta de 5 km para posteriormente compartir e intercambiar ideas de estos años de recorrido y también disfrutar de un refrigerio.
Patarucos Runners comenzó su historia en 2010. Nació de una idea de su líder fundador, Humberto Contreras, corredor de gran experiencia, quien junto con su esposa y Emiro Castro, ambos corredores también, tenían el sueño de formar un equipo sin fines de lucro, dentro del cual se pudiese entrenar sin distinción alguna y en cualquier ruta de la ciudad de Caracas donde e pudiera "patear el asfalto". 
Sus principio es el de correr con compromiso pero con muchas ganas de hacerlo, poniéndole esfuerzo, constancia, disciplina y corazón al entrenamiento; además, es un grupo totalmente abierto para todo aquel que tenga las ganas de compartir sus experiencias. Nuestro lema: "No hay límites, solo debes intentarlo".

Actualmente, Patarucos Runners se prepara para los próximos eventos de este año y plantea sus rutas cada domingo en su cuenta de Facebook. También puedes seguirlo en Twitter (@patarucosrunner).


Emiro Castro
emirocastro@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario