martes, 18 de octubre de 2011

Actos culturales y deportivos en Antímano


Desde tempranas horas de la mañana del domingo 10 de septiembre comenzaron los preparativos en el sector Germán Rodríguez de la Parroquia Antímano para llevar a cabo actos culturales y deportivos que fueron organizados por el consejo comunal “Toromayma”.
Buena música y entusiasmo por parte de la comunidad fueron los ingredientes principales para que las actividades programadas se llevaran a cabo sin ningún tipo de problemas.
Tambor, reggaetón, bachata fueron algunos de los géneros que fueron bailados por Melany Alcalá, Lunaidys Acuña, Nazareth Villa, Yirbelis Zerpa, Mariby Rosas, Rachel Alcalá, Yorgelis Pinto, Michel Rivero, Danieslin Rivero, Yenkeider Freitez y Yenkeiber Freitez,
Durante más de dos horas este grupo de jóvenes mantuvo eufórico al público presente, con su alegría, ganas y sobre todo mucha emoción se metieron a la comunidad en el bolsillo. Pudimos conocer que la preparación de las coreografía duro más de un mes y que estuvo a cargo de Wilkar Fuentes y Dubraska Camacaro .
Fuentes que solo cuenta con 14 años de edad, aparte de montar varias coreografías, también se destacó bailando, e invitó a que la comunidad se una al grupo de danza.
Camacaro expresó que “fue una labor hermosa trabajar con los niños y niñas,” de igual forma señaló que en la comunidad del sector Germán Rodríguez se trabaja para dar otro buen espectáculo y así pueda existir mas recreación para los niño.
De igual forma hay que resaltar la presencia de la Policía Nacional Bolivariana que estuvo por varios minutos en el sector Germán Rodríguez de la parroquia Antímano para velar por la seguridad de la comunidad y el buen desarrollo de las actividades que se realizaron en el sector.
Por último, el consejo comunal dio a conocer los gastos que se hicieron para llevar a cabo las actividades: compra de telas para realizar los vestidos, tubos y tablas especiales para hacer la tarima y el pago a la persona encargada de armar la tarima, entre otras cosa que se compraron para la celebración.

Yorbis Villa
Estudiante / Hab. de Antímano
yorbisj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario