martes, 4 de octubre de 2011

Desaparecen contenedores de basura


Últimamente están desapariciendo de algunos lugares de Caracas los contenedores verdes que años atrás colocó en varios puntos de la ciudad la Alcaldía de Caracas junto al Ministerio del Ambiente.

Urge, por favor, reinstalar nuevos contenedores verdes donde fueron eliminados y colocar otros más para que la ciudad permanezca limpia. Hoy, en esos lugares donde se ubicaban los contenedores, la gente deja o lanza todo tipo de desechos sólidos, incluso puertas de madera, colchones, muebles, cocinas, lavadoras, neveras, lo que no pasaba antes cuando estaban esos depósitos de basura, que en la noches un camión especializado vaciaba su contenido.

Por ejemplo, en casi toda Santa Rosalía (frente al Nuevo Circo), específicamente de Cristo a Viento han sido retirados dos contenedores, de Viento a Curamichate, han sido quitados seis. En la esquina El Pájaro (frente al Nuevo Circo) han sido eliminados nueve. En otro sector, diagonal al edificio El Universal había hasta cinco contenedores, los cuales también han desaparecido, lo mismo en la esquina donde se ubica la tienda Beco los dos (4) contenedores han sido retirados. Hay muchos otros lugares donde también se los han llevado.

Hago notar también que en algunos lugares hay que cambiar los contenedores, pues se encuentran deteriorados, rotos, e incluso quemados.

He comprobado también que en Sabana Grande tampoco hay ni siquiera un contenedor de los muchos que existían antes. La gente no sabe qué hacer con la basura, aunque optan a amontonarlas en las esquinas.

Patricio Romero

raulyn22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario