jueves, 27 de octubre de 2011

Consejeros de ÚN recargaron las pilas


En horas de la mañana del martes 25 de este mes, se realizó en la torre de la prensa el Taller de Géneros Periodísticos, dictado a los integrantes de los Consejos de Lectores de MasVida, Sucesos y Deportes.
Con exposiciones de Danisbel Gómez (Jefa de Participación Ciudadana) quien hizo la presentación del taller y habló de las noticias en la web. La licenciada Hilda Carmona (Jefa de Información) nos paseó por los diferentes géneros periodísticos: noticia, opinión, entrevista, información y reportajes. Luego, Erys Alvarado (Jefe de Redacción) se encargó de detallarnos los componentes de una información, habló sobre el estilo de Últimas Noticias y los términos utilizados en el argot periodístico.
Luego de un pequeño receso, y antes de la exposición de Adriana del Nogal (diagramadora, integrante del equipo de diseño), se recordó que esta parte del taller dedidacada al diseño y el estilo del periódico lo había preparado y dictado en anteriores oportunidades Adriana Acosta, quien fuera coordinadora de Diagramación y que “hoy está en el cielo y en el corazón de quienes tuvieron la suerte y la dicha de conocerla”.
Con estas herramientas en nuestras manos, estamos seguros que de ahora en adelante nuestro aporte a Últimas Noticias será mucho mejor. Gracias a todos por compartir con nosotros sus conocimientos.
Al finalizar el taller a los asistentes nos fue entregado un certificado de asistencia.
Irina Arraiz
Comerciante /Hab de El Hatillo
irina3107@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario