lunes, 31 de octubre de 2011

Niños del mundo

En lo que va de este año, la cantidad de niños muertos en el mundo es lamentable. Por cualquier cosa están muriendo: por el maltrato de sus padres, por balas perdidas y de hambre, entre otras causas.
¿Por qué tiene que venir un niño a este mundo a pasar necesidad y trabajo? Y lo peor de todo esto es que los adultos somos los que estamos llevando a nuestros hijos a la muerte. Hay algunas personas que creen que un niño es un mueble y pueden hacer lo que quieran con él. Hay muchos padres que maltratan tanto a un pequeño que le han ocasionado la muerte; entre bandas de delincuentes han matado niños, hasta en la misma casa han resultado muertos por una bala perdida. Hay mafias que por venganza matan a los niños, personas ebrias o drogadas acaban con la vida de un infante. ¿Por qué? Vuelvo a preguntar ¿Qué culpa tiene un niño? Y esto está pasando no sólo en Venezuela sino a nivel mundial. ¿Cómo es posible que haya niños que están muriendo de hambre y nadie haga nada, cómo es posible que en un país pase esto? ¿Sus gobernantes qué hacen, por qué dejan que pase esto?
Nuestros niños de todo el mundo necesitan respeto, amor, alguien que se haga responsable por ellos, que les dé todo lo que necesitan.
¿Cuál es la solución o el remedio para esta problemática? Como dice el poeta: El que tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo, ¿pero, es así? Nuestros niños son el tesoro más preciado ¿o no lo es?
Isabel Báez
Ama de casa / Hab. 23 de Enero
anaa0911@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario