martes, 27 de marzo de 2012

Caos vehicular vía Duaca-Barquisimeto

Tranca vehicular permanente y reiterada en Tamaca (vía Duaca-Barquisimeto). Los usuarios, en ambos sentidos, toman por imperiosa necesidad la vía Aroa (Yar), o sea, más de tres horas de su valioso tiempo. Tamaca es una población dormitorio que padece a diario esta situación y agradecen a las autoridades competentes, sea Intt o cualquier otro organismo, poner orden en el sitio, debido a que el Gobierno local hace caso omiso a los problemas de larga data, entre otros, inseguridad, falta de agua y vía en mal estado.
González Guédez
Habitante de Caracas
a_gguedez@hotmail.com

Limpieza
de quebrada

Los jóvenes de la organización social Fundacionkairos's recuperaron y limpiaron el fin
de semana pasado la quebrada La Mula, que pasa cerca de la avenida principal del sector Bellavista. Ese lugar de noche es muy oscuro y había mucho monte; gracias a los jóvenes activistas, el lugar quedó limpio.
También se acercaron al sector de El Corozo, por la calle Bucaral del sector Francisco de Miranda, y repararon el parque, donde ahora los niños disfrutan su infancia y se recrean para un mejor desenvolvimiento en sus actividades. Si todos colaboráramos en cada sector popular, la situación sería diferente. No veas lo que
tu nación hace por ti, mira qué puedes hacer tú por ella.
José Manuel Díaz
Estudiante de la Unellez
Habitante de Barinas
jmdiazu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario