lunes, 12 de marzo de 2012

Nobel para Abreu

Me parece excelente la postulación del Maestro José Antonio Abreu al Nobel de la Paz. Quién más que él para ganar este premio, se lo merece por todo lo que ha hecho, por Venezuela, por ser el creador de un sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles de gran valía. Él se preocupó por nuestros niños y jóvenes, que hay tantos en nuestro país, y los puso a valer en las orquestas de cada municipio, estado y organismos del Estado. Yo le doy mi voto, mi apoyo a esta postulación y, así como yo, toda Venezuela. Sería maravilloso que un venezolano de la talla del maestro Abreu lo obtenga, y como es la primera vez que postulan a un venezolano a este premio, más orgullosos nos sentimos y claro que tiene todos los méritos para que se gane este premio, un galardón para la paz, que tanto necesitamos en estos momentos, y si es con la música, mucho mejor, junto a todos los niños y jóvenes. El maestro Abreu es una persona sencilla, educada, con mucho carisma; que lo ha dado todo con su sistema de orquestas. Él poco a poco se ha convertido en el maestro de Venezuela (claro, como otros que tenemos en nuestro país). Él es patrimonio cultural nacional porque gracias a su actitud y su trabajo ha logrado que lo postulen a este importante premio. Yo deseo que usted, Maestro, gane este premio, por su trabajo, por confiar en nuestros niños y jóvenes, por haber logrado tanto éxito y por llevar a Venezuela al primer lugar con su sistema de orquestas en todo el mundo. Muchas gracias, suerte y salud por ese gran premio que se lo merece. Imagínese usted, premio Nobel de la Paz 2012, ¡qué alegría! Paz, paz y mucha paz y mucha suerte.

Isabel Báez
Ama de casa
Habitante del 23 de Enero
Ana09111@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario