jueves, 8 de marzo de 2012

ÚN dará taller de herramientas digitales en la Universidad Católica

Caracas. Capacitar a los usuarios de Últimas Noticias en el uso de herramientas digitales que les permitan comunicar directamente sus vivencias y experiencias es el objetivo de la Unidad de Participación Ciudadana de ÚN con el taller "Herramientas digitales para la comunicación comunitaria: Tu Voz es Noticia" el sábado 17 de marzo en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).
La actividad está dirigida a voceros y líderes comunitarios, a quienes se les adiestrará para cargar contenidos en la web de ÚN, tales como textos, videos, fotografías y audios. El taller también abordará el tema de las redes sociales y blogs. "Conocerán el minisitio TuVoz, que promueve la participación e interacción y que permite que la voz del usuario sea la noticia principal. Esta plataforma está sujeta a moderación para mayor rigurosidad en la información". Las personas que están en el interior del país e incluso fuera de nuestras fronteras pueden escribir sus noticias, cuentos, participar en foros o debates y tener sus blog, además de subir fotos, videos y documentos", dijo Danisbel Gómez, jefa de la Unidad de Participación Ciudadana de ÚN.
El taller comenzará a las 8 am y concluirá a las 5 pm. Es gratuito, incluye refrigerios, almuerzo y certificados de asistencia. Para participar, es obligatorio que nos envíes tus datos (nombre, apellido, cédula de identidad, zona donde vives, nombre de la organización comunitaria a la que perteneces y tu cuenta de correo, preferiblemente Gmail) a la dirección electrónica participacionciudadana@cadena-capriles.com. Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario