martes, 14 de agosto de 2012

Antímano está feo



A paso de morrocoy se ejecuta la pavimentación de la carretera del barrio Germán Rodríguez, sector La Acequia, parroquia Antímano.
   Esta obra se inició a toda velocidad hace dos meses, pero en los últimos días los trabajadores bajaron por completo la intensidad con que venían haciendo los arreglos.
Más de 30 casas están afectadas como consecuencia de los últimos chaparrones que cayeron sobre la capital y que han producido graves filtraciones en esas viviendas. Los vecinos se quejan porque deben caminar un largo trayecto que se encuentra lleno de pantano, y lo deben hacer debido a que es una vía principal que conecta la comunidad.
"Ellos venían haciendo muy bien su trabajo, pero llegaron a un punto de la carretera y se durmieron los trabajos. En estas últimas dos semanas han venido a recoger las piedras y a pedir a que les brinden aguardiente", señaló una persona afectada, que no quiso revelar su nombre por cuestiones de su seguridad.
Se pudo ver que las personas hacen maniobras para lograr pasar por el lugar y no caer en el fango.
El sector se encuentra en medio de un caos; los profesionales de volante también están molestos porque tienen que pasar por un "charquero", pero con todo y esta situación no han dejado de trabajar.
Entre los vecinos del sector se escucha, entre risas, "de aquí a diciembre pueden que terminen la mitad de la carretera".
Las amas de casa se quejan porque "ya no pueden ni limpiar porque de nada sirve, en un momento veo la casa totalmente sucia".
De igual forma, denuncian que parte de los obreros pertenecen a la Alcaldía de Caracas y creen que trabajan conjuntamente con una contratista; aunque no tienen nada claro esta información.
La comunidad de Antímano, especialmente del sector La Acequia, hace un llamado urgente a la Alcaldía de Libertador y a la jefa de gobierno, Jacqueline Faría, para que se acerquen al sector y vean lo que se está haciendo; quieren respuestas oportunas antes de que la carretera se haga más intransitable por causa de los aguaceros.

Yorbis Villa
Estudiante
Habitante de Antímano
yorbisj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario