lunes, 17 de junio de 2013

Un blog para la parroquia El Recreo

http://notielrecreo.blogspot.com es un medio alternativo que da información de los vecinos para la misma comunidad; además, trabaja con las comunas de la parroquia El Recreo, Distrito Capital, Venezuela.
No es un periódico digital ni quiere parecerse a ellos, sus creadores buscan acercarse a las noticias de su entorno de forma sencilla, con su propio lenguaje.
La idea es mantenerse como un grupo organizado y con conocimiento de lo que pasa en su zona y qué debe hacer para sacarla adelante, tomando en cuenta que el bulevar de Sabana Grande le queda a pocos pasos y es su espacio ideal para identificarse con el resto de los habitantes del sector.
En su blog han informado sobre actividades de cine en la vía, la conservación de los jardines, talleres que han dictado, jornadas deportivas como boxeo en la calle y venta de productos. Entre a su blog
y conozca el trabajo: http://notielrecreo.blogspot.com. Desde TuVoz (http://ultim.as/oUzB2R) los invitamos a abrir su blog. Comience a hacer su bitácora diaria, contar historias o conviértala en una referencia temática.

1 comentario:

  1. Damos las gracias por su reseña a nuestro blog NotiElRecreo, en nombre de nuestro equipo de trabajo y colaboradoras, nuevamente gracias

    ResponderEliminar