jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo mueren nuestros niños


Hemos visto y oído la cantidad de niños muertos en Siria, quienes no tienen culpa de la guerra en esa nación, pero ellos están pagando con su vida los errores de los adultos. 
Nada más por el poder de un país, por mandar, por tener ese poder en sus manos, pero no piensan en lo que están haciendo, no les importa arrasar a su pueblo ¿Qué alegría puede tener el hombre que gane ese poder si para llegar a eso le matan de manera despiadada a sus niños? 
¿Vale más el poder de un país que sus habitantes, sobre todo de sus niños? ¿Les importa para algo a estos poderosos los niños? Son hombres y mujeres muertos por un ideal de tener el poder en sus manos. ¿Por qué tanto odio? ¿Para qué tanto poder? ¿Por qué someter a un pueblo a padecer? ¿Vale la pena una guerra, para qué? No toman en cuenta a los niños, menos si quedan vivos; no les importa cómo queden. Muchos quedan sin padres, enfermos, mutilados.
Los que intervienen en esa guerra dicen ser religiosos y creen en un Dios, y que por Dios desatan esa guerra, ¿cómo van a meter a Dios en eso? Él no dice que hagan guerras, que maten. Dios no dice mátense hermanos contra hermanos y mucho menos les dice que asesinen a niños. 
¿Quién detendrá esto? ¿Quién es el responsable de esta masacre? ¿Tendrán perdón? Al ver tantos muertos en pleno siglo XXI todavía viendo esta guerra que no va a ningún lado y muertos que no tienen ninguna justificación. Y lo peor, matan con bombas, balas, o ataques químicos a los niños.
¿Dónde irán esas almas? Niños que nunca pensaron morir así, por unos adultos locos, desquiciados que no les importa para nada matar niños porque en este caso el "fin no justifica los medios". 
Paz para ellos y desde donde estén hagan llegar una luz para este planeta Tierra y los involucrados en todas las guerras crean en verdad en Dios. Paz a esos niños.



Isabel Báez de Escobar
Ama de casa
23 de Enero
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario