martes, 24 de septiembre de 2013

Edición Aniversaria: GUSTARON LOS SUPERHÉROES

Isabel Francis:
Mis superhéroes son mis papás porque hicieron todo por darme alimentación, salud y educación.

Yoelina Mendoza:
Mi superhéroe es mi abuelo Pedro José Guerra porque me enseñó el valor de amar a mi familia por encima de todo.

Yolvis Coa:
Mi superhéroe en la vida real se llama Yolanda Coa, mi madre, quien supo sortear las duras pruebas que le puso la vida y sacar a nuestra familia adelante. Llena de valores.

Margarita Rodríguez:
Mi hijo Arcel García es mi superhéroe por su perseverancia en seguir sus sueños y por su madurez que le llegó a los 16 años con la decisión de cursar estudios de bachillerato en el exterior con una beca de beisbol. 

Richard Gutiérrez:
Me gustó mucho la historia de Carlos García por su condición de Down.

Javier Albornoz:
Mi gran héroe es el amor del Padre del cielo: me dio vida, una familia grande y hermosa y mucha gente con ganas de echar pa'lante.

Dulce Carpio:
Mi superhéroe es el pueblo de Venezuela por el coraje, la valentía, el empuje y las ganas de salir adelante por sobre todas las cosas.

Luis García:
Mi superhéroe es Jesucristo porque siempre vive en mí y San Juan Bosco mi maestro y guía. 

Steven Cruz:
Mi superhéroe real es mi abuela. Siempre está fuerte y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. 

Isabel Báez de Escobar: 
Me gustó muchísimo la edición extraordinaria por sus 72 años: Superhéroes de esta tierra.

Gustavo García:  
Mi hijo es mi héroe, 15 años luchó contra un tumor y venció el cáncer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario