lunes, 23 de septiembre de 2013

Comunidad en Línea: NILDE LIENDO TIENE UN PERIÓDICO EDUCATIVO


Hace poco la Fundación Cadena Capriles donó una fotocopiadora a la Escuela Bolivariana San José, ubicada en la calle Bolívar de San José de Barlovento, estado Miranda.
Los temas que se destacan en estas publicaciones son del ámbito cultural, deportivo, ecológico y pedagógico, entre otros. 
La profesora Nilde Liendo (nildev010@hotmail.com) pidió apoyo porque su proyecto de periódico escolar había crecido y esperaba llegar a muchas zonas de la región, e inclusive ya había salido de las cuatro paredes de la institución y está en manos de muchos vecinos que con avidez leen sus notas. Entre al link de Facebook: www.facebook.com/groups/120197564677215/files y revise las páginas que puede descargar.
Este es un ejemplo de cómo las redes sociales apalancan la labor de los educadores, en este caso, que desean que más y más muchachos se enteren de las novedades de un mundo en constante movimiento.
Los consejos comunales, vecinos en general, o individualidades se pueden adentrar en Tu Voz http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve, registrarse, entrar a los blogs dentro de la plataforma WordPress e iniciar la aventura de informar o contar historias.

Responsable: Profesora Nilde Liendo
Localidad: Barlovento. Miranda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario