lunes, 30 de septiembre de 2013

Comunidad en Línea: EL BLOG DE LA CARACAS DE AYER


El blog La Caracas de ayer y hoy http://ultim.as/16GdnoR    es un vistazo a la ciudad en su acervo, historias, recuerdos, fotos que muchos tienen acerca de una ciudad que dejó la inocencia de los techos rojos.
Tiene un gran archivo clasificado por años por Orachapellín (http://ultim.as/18vVXQC).
Está abierto desde 2007 y utiliza o se alimenta como la Alcaldía de Caracas http://www.caracas.gob.ve/; Microhistorias de Caracas microhistorias http://ultim.as/14PZ195; cuando era chamo http://www.cuandoerachamo. ; Metro cuento http://metro-cuentos.blogspot.com/ desde varias fuente busca contar cómo era Caracas desde diversos puntos de vista.
Ventaja: Esta es la oportunidad para que entre en el mundo de los blogs y se registre en el portal TuVoz: http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/. Regístrese y busque el minisite de blogs ubicado en la plataforma de Wordpress y desde ese momento puede escribir de todo un poco, lo puede convertir en una bitácora temática, de utilidad, para crear discusiones con personas que comparten sus ideas respecto de algún tema, en fin, los blogs están ahí para darle rienda suelta a sus ideas y ser parte de este proceso cibernético en el que estamos todos y en especial la Cadena Capriles. 

Responsable: Orachapellín
Ciudad: Caracas


No hay comentarios:

Publicar un comentario