lunes, 16 de septiembre de 2013

Comunidad en Línea: CONSEJO COMUNAL DE CARRIZAL ESTÁ EN FACEBOOK


Los vecinos cada vez utilizan más las herramientas que Internet ofrece y que en muchos casos son gratis. Algunas como las redes sociales los mantienen informados y entre todos procuran darle calidad de vida a sus habitantes.
El consejo comunal Montañalta Edificios Verdes (de los edificios 1, 2, 3 y 4), de Carrizal, Miranda, mantiene bien activa su página en Facebook (http://ultim.as/160dAmE), están coordinados y son muy eficientes a la hora de comentarle a su grupo lo que pasa en su entorno. Es el caso del 10 de septiembre: "Hoy en la mañana un equipo de Corpoelec, coordinado por el señor Edwin Avendaño, reparó varias luminarias en los alrededores de Montañalta, quedando pendiente la colocación de tres postes hexagonales...".
Este grupo creó su página en 2011 y, desde ese momento, la tienen actualizada con actividades que se desarrollan en sus alrededores, sean deportivas o de otra índole.
Su comunidad puede hacer lo mismo que ellos. ÚN les ofrece abrir su blog en Tu Voz http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve para comentar a través de esta bitácora los quehaceres en su comunidad. Anímense e inicien en nuestra sección de blogs el viaje de estar más comunicados con sus vecinos.



Responsable: Consejo Comunal Montañalta 
Localidad: Municipio Carrizal (Ccs) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario