jueves, 26 de septiembre de 2013

La Noticia Positiva: EJERCITARSE DURO



De martes a domingos, en la Concha Acústica de Parque del Este, se realizan actividades dirigidas a personas interesadas en el deporte y al sano esparcimiento. 
 De martes a viernes de 5:30 pm a 7 pm y sábados y domingos en la mañana encontrarán dónde pasarla bien y sanamente haciendo ejercicios físicos. 
Entre varias disciplinas deportivas encontrarás el aeróbico, dirigido por Eleuterio "Chacho" Palacios, quien los días martes a las 6 pm y los domingos a las 9:30 am se enfoca en dirigir un entrenamiento aeróbico donde la resistencia juega un papel importante, allí trabajarás todo tu cuerpo con ejercicios cardiovasculares, logrando tonificación, quema de calorías, resistencia física y, sobre todo, liberarse del estrés que produce de la vida cotidiana.
Además, contarás con bailoterapias dirigidas por diferentes instructores, entre ellos José Luis, otro integrante del equipo de "Chacho", que con su carisma anima a bailar diferentes ritmos musicales.
En el Parque del Este es la cosa; se te espera, allí podrás encontrar un grupo de personas dispuestas hacerte disfrutar del aerobic-resistance, del tae bo, y la bailoterapia que no puede faltar.
Te esperamos los martes al salir de tu trabajo. ¡Acércate y verás!
Los domingos no te quedes durmiendo, vente y respira. ¡Te esperamos!

Maribel Avendaño 
maryanvele77@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario