lunes, 16 de septiembre de 2013

DOBLE CELEBRACIÓN


Donde hay esperanza hay razones para vivir y luchar. Esto, ciertamente, se cumple en el ánimo de quienes hacen posible la publicación y redacción de la página Mi Condominio.com, que difunde, todos los domingos, el diario Últimas Noticias. Hoy, para dicha de sus lectores, esta edición arriba a su número doscientos, coincidiendo con la celebración del Día del Condominio en el ámbito nacional. 
Se dice fácil, suele comentar el colectivo cuando la cifra supera las expectativas de los involucrados y beneficiarios, pero ríos de tinta han danzado por los talleres para arrojar con toda certeza las complejidades de la convivencia en propiedad horizontal y sus posibles soluciones. Es de resaltar que esta columna tiene presencia en once diarios del país y que su éxito sobresale, entre otros logros, por el gran número de ediciones difundidas a la fecha. 
Este domingo, en el marco de esta doble celebración, le invitamos a promover alguna actividad recreativa, deportiva, lúdica o social con sus vecinos, lea la edición de hoy, como acostumbra, y comente el contenido con sus vecinos. La columna brinda múltiples orientaciones de carácter legal, vecinal, de formación e información para una mejor actuación en comunidad.
Como todo festejo involucra un regalo, hacemos llegar a sus promotores las felicitaciones bien merecidas por el trabajo logrado. Con el aditivo de que se cumpla, en el corto plazo, la aprobación de una ley de condominios o la modernización de la actual Ley de Propiedad Horizontal, anhelo promovido desde Mi Condominio.com, organizaciones civiles y la sociedad en general. Con una nueva herramienta jurídica se cumpliría la deuda legal y social que desde hace tiempo se tiene con la ciudadanía y su patrimonio.  


Dulce María Carpio
Educadora
Hab. de Chacao
dulcecarpio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario