jueves, 6 de mayo de 2010

Biblioteca del Iapem abierta a la comunidad

Con el fin de brindar un espacio de estudio e investigación a los habitantes de la comunidad La Matica, de Los Teques y sus alrededores, la Academia del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, finalizó la remodelación de su biblioteca, la cual ahora cuenta con mayor espacio para su funcionamiento.
Esto le permite a la policía y a la comunidad integrarse en la búsqueda de conocimientos, dando pie además para la creación de tormentas de ideas que permite fortalecer a esta casa de estudio en materia de planificación para talleres y conferencias.
El comisario, Carlos Rivera, director del recinto, reconoció la importancia de este tipo de acciones, considerando que frecuentemente hay jóvenes que ingresan a la Academia con el fin de capacitarse en el curso de Agentes y Seguridad de Orden Público para posteriormente formar parte de las filas de nuestra policía.
Hizo un llamado tanto a instituciones públicas como privadas, para que contribuyan con esta noble causa que permite avanzar con el desarrollo de los estudiantes mirandinos. Si desean aportar su granito de arena en la dotación de libros tales como primeros auxilios, criminalística, historia contemporánea, deportes, metodología, leyes o cualesquiera que enriquezcan los espacios de esta sala de estudios, pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212 322.60.02 ó 321.5427 o dirigirse a la calle Real La Mata, Los Teques estado Miranda.

Heidi Pereira
Héctor Argenis Ramírez
fusil666@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario