jueves, 13 de mayo de 2010

Poda ilegal frente a las residencias Taormina


El grupo ecológico San Pedro informa de otra poda sin autorización, por parte de empleados de la Jefatura de Gobierno de_Caracas bajo la administración de Jacqueline Faría. Esto ocurrió el miércoles 05 de mayo a las 2:30 de la tarde en las Acacias, avenida María Teresa Toro con Cataluña, diagonal a las Residencias Taormina.
Avisamos inmediatamente a la Guardia Nacional. Eso los asustó mucho, pues no tenían el permiso para hacer la poda, también se les entregó el volante en el que se informa la decisión del Juzgado Décimo Sexto de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal, el cual decreta medidas judiciales precautelativas de carácter ambiental urgentes para proteger a los árboles de la parroquia San Pedro por tratarse de patrimonio forestal.
El problema con estos casos es que siempre aparece otra persona para que le hagan “el favor” de podar o talar alguna mata, por eso seremos firmes para que se cumpla el decreto de: las medidas judiciales precautelativas de carácter ambiental urgentes que protege el patrimonio forestal de la parroquia San Pedro. Y se cumplan además los programas de las instituciones para el mantenimiento de nuestros árboles. Denuncia al depredador: 0800ambiente, G.N. San Pedro: 0212-324.9595, Junta Parroquial San Pedro: 0212-3165009.
Grupo Ecológico San Pedro: Información: Teléfono: 0414- 908.2635- Correo: gecologicosanpedro@gmail.com, Twitter: @gesanpedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario