jueves, 20 de mayo de 2010

En Los Rosales no vemos luz

En los Rosales, parroquia Santa Rosalía, desde el año 2008, no vemos luz, en primera instancia los trabajos del Bus-Caracas se encargaron de destrozar la avenida Nueva Granada, la cual hasta la fecha continua igual y como si fuera poco la Constructora Ingypro 98 C.A., constructora de Pdvsa Gas, aún trabaja en Los Rosales en la colocación de tuberías.
Perjudicando a la comunidad con interminables huecos que afectan el tráfico y deterioran a los vehículos que transitan por la avenida Instituto, Av. Razetti, calle 1, calle 2, calle Intermedia, Av. Luisa Cáceres de Arismendi, Av. Roosevelt y Prolongación Zuloaga.
Congestionando de esta manera todo la parroquia y parroquias adyacentes. Adicionalmente en la avenida Instituto de los Rosales no sólo los huecos son el problema, ya que la basura y un bote de aguas blancas que se mantiene desde hace más de 5 semanas, produce grandes problemas a los vecinos de esta vía principal, pues hasta la fecha los vecinos se han quejado de contagio de dengue y otras afecciones causadas por esta problemática.
En la foto de la avenida Instituto de Los Rosales quedan evidenciados los problemas que anteriormente cité, tales como huecos, basura y un bote de aguas blancas del cual Hidrocapital se hace la vista gorda y ya es agua estancada en los huecos que se convierte en una fuente del dengue.


Manuel Rivero
riveroman@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario