lunes, 7 de febrero de 2011

Obra inconclusa

Hace algunas semanas leí en Últimas Noticias que las “Obras del Oncológico quedan cruditas para el año próximo”. Se trata de la construcción del Centro Nacional del Cáncer en la zona industrial de Guarenas.
Según datos del Gobierno nacional, se retomó la construcción del Oncológico en enero de 2008, tras 36 años de abandono. La obra se desarrolla por etapas y ya están lista la primera y la segunda.
Es una edificación de gran envergadura y aún no la han concluido. Es una obra importante que muchas personas están necesitando, personas de la misma zona, de Caracas y de otras partes del interior y hasta del exterior del país. Es necesario terminar con estos trabajos para ofrecerle a la población este importante centro de salud.
Con toda esta reflexión quiero hacer un llamado al Gobierno para que por favor concluyan esta obra, ya que hace mucha falta.
Pero mi petición no es sólo para el Gobierno, también es para toda la gente, pues yo no quiero ser la única que pida la culminación de las obras. Deseo que todos nos unamos y digamos al unísono que terminen esta edificación que tanto bienestar le dará a los venezolanos.
Me atrevo a hacer una sugerencia a las autoridades, y seguramente muchas personas pensarán igual que yo: quisiera que este hospital lleve el nombre del doctor Jacinto Convic, ya que ha sido una eminencia y ha ayudado a mucha gente que ha padecido esta enfermedad.

Isabel Báez
Ama de casa, vocera de un consejo
comunal en la parroquia 23 de Enero.
ana09111@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario