martes, 2 de agosto de 2011

Jornada de salud en Santa Fe

Los integrantes del consejo comunal de El Güire y Santa Fe, ubicado entre la autopista Prados del Este, distribuidor Santa Fe, y la carretera vieja de Baruta, realizarán una jornada integral de prevención en salud el próximo domingo 7 de agosto con el fin de atender a todos los habitantes de esa zona, quienes tendrán la oportunidad de hacerse un chequeo completo. Los integrantes de esa instancia comunal invitan a los habitantes de esa comunidad y a los vecinos del sector para que asistan a ese importante evento, totalmente gratuito.
El Comité de Salud, junto con la Misión Barrio Adentro, ofrecerán durante la jornada integral de prevención en salud atención en las siguientes especialidades: medicina general, odontología, nutrición, riegos cardiovasculares, citología, detección de la diabetes y pie diabético, así como otras afecciones de este tipo para lo cual se cuenta con la presencia de podólogos.
El plan también incluye servicio de laboratorio. Al final de la jornada de salud, los habitantes de la comunidad podrán disfrutar de una actividad de bailoterapia.

Eduardo Álvarez eduardo.alvarez@periodistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario