martes, 30 de agosto de 2011

Planes vacacionales

En esta época de vacaciones, los niños merecen disfrutar de actividades recreativas. Este año, el Gobierno anunció la ejecución de planes vacacionales en todas las parroquias, organizados por los consejos comunales.
Dos lectoras de ÚN comparten su punto de vista al respecto. Vilma Centeno, habitante de la parta alta de La Vega, señala que el evento desarrollado por la comuna Bolívar Vive fue un éxito y una gran experiencia en lo que a organización comunitaria se refiere: "Estupenda la labor realizada y la colaboración prestada por integrantes de la comunidad y los miembros de los diferentes consejos comunales para la elaboración de la merienda de los niños. Desde aquí agradezco la colaboración recibida de parte de todas las personas que ayudaron a preparar arepas y empanadas y también a quienes colaboraron acompañando a los recreadores".
Por su parte, la señora Onix Smith escribió: "En días pasados vi cómo unos vecinitos regresaban tristes del plan vacacional. Los llevaron al Parque del Oeste sólo el día de la inauguración. El resto de la semana estuvieron en el patio de la escuela, realizando gynkanas, juegos tradicionales y obras de teatro; actividades que no están mal, pero no fue lo que les prometieron. El horario fue de mediodía porque supuestamente no había dinero para el almuerzo y la merienda. Pero hace dos semanas leí en los diarios que iban a asignar BsF 148 millones aproximadamente para este plan vacacional denominado Buen Vivir. ¿Dónde fueron a parar los recursos asignados para la zona de Catia?, que es donde residen mis vecinitos, específicamente El Amparo".

Vilma Centeno
Habitante de La Vega
vilma_centeno@hotmail.com
Onix Smith
Habitante de El Amparo
onix2442@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario