jueves, 11 de agosto de 2011

Paseo guiado por El Hatillo




Si quieres dar un paseo con los niños y tienes poca plata, tengo una recomendación: llega a la Plaza Bolívar de El Hatillo y compra tus tickets para dar un paseo por el pueblo de El Hatillo; llega hasta la Lagunita y respira aire fresco.
¿Cómo? En la Alcaldía de El Hatillo, frente a la Plaza Bolívar, adquieres tus tickets (niños y tercera edad BsF 5; adultos BsF 10). El servicio se presta viernes, sábados y domingos, pero desde este lunes puedes disfrutarlo todas las tardes y los sábados y domingos durante todo el día. Un guía te va indicando los sitios y lugares históricos de este hermoso pueblo, situado muy cerquita de Caracas.
Es muy fácil llegar: tomas el autobús en el centro de Caracas, esquina de Cruz Verde (cerca del Nuevo Circo); en Chacaíto, casi al final de la Av. Casanova; el Metrobus, en Altamira (cerca de la Torre Británica); en Baruta (cerca de la iglesia Nuestra Señora del Rosario) y les dices a los choferes que te dejen cerca de la Plaza Bolívar de El Hatillo. Es un paseo que van a disfrutar y es muy económico.

Irina Arraiz
Comerciante. Habitante de El Hatillo.
irina3107@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario