martes, 9 de agosto de 2011

Vocero de La Pastora aclara uso de recursos

En respuesta al artículo sobre La Pastora escrito por la lectora Rosángel Álvarez, publicado en esta sección el jueves 4 de agosto, el señor Carlos Alvarado, vocero principal de Seguridad y Defensa Integral del consejo comunal Negro Primero, puntualizó lo siguiente:
1) El ciudadano Jacob Hernández no pertenece a este consejo comunal y es denunciado por la Fiscalía 68 según Exp.F68-0145-2010 Fiscal 21 Esp. F21-167-11 y Fiscal 75 Exp.FMP-75-AMC-060-11, al igual que las personas que lo acompañan, prenombradas en ese artículo, por usurpación de cargos y otros beneficios personales, denunciados con pruebas ante la ministra de las Comunas, presidenta de Fundacomunal, director general de Fundacomunal Región Capital y otros organismos de Gobierno.
2) No hay 30 casas, sino 10 de las cuales tres están reportadas con problemas de aguas servidas.
3) El Consejo Federal de Gobierno a través del Presidente de la República otorgaron los recursos para el proyecto de un muro de contención en el Liceo Agustín Aveledo y en ningún momento el Consejo Federal de Gobierno ni este consejo comunal les ofreció el 5% para el proyecto elaborado por la arquitecto María Carrero, quien quedó sorprendida con esta entrevista.
4) El consejo comunal Negro Primero, organizado a través de la Coordinación Comunitaria, fuimos sorprendidos con las declaraciones que dieron estas personas para perjudicar el proceso revolucionario, en especial al comandante y presidente Hugo Chávez, quien ha hecho unas labores excelentes con el pueblo.
El consejo comunal Negro Primero no desviará los recursos enviados por el Consejo Federal de Gobierno. Los usará en el proyecto que se presentó.
La arquitecta María Carrero me informó que el proyecto del callejón Mercedes se hará a través de Hidrocapital y no por el proyecto del Liceo Agustín Aveledo, ya que es costoso y el porcentaje que le corresponde de las obras al consejo comunal no cubre los gastos del problema de las aguas servidas que afecta a las casas.
Seguiré vigilando los recursos que otorga mi comandante para que no los desvíen.

Carlos Alvarado
c_alvarado_3@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario