martes, 23 de agosto de 2011

La Quebradita 1 unida por su recuperación



Los vecinos de la urbanización La Quebradita 1, parroquia El Paraíso (DC), se han organizado conformando los consejos comunales que permitan la recuperación de las áreas comunes de la zona, deteriorada por el paso de los años.
A inicios de este año, contábamos con un solo consejo comunal, de nombre Las Mercedes, del bloque 12. Y en lo que va de 2011 ya hemos conformado tres consejos comunales más: La Esperanza de un Buen Vivir (bloque 9), Fuerza Quebradita 1 (bloque 5) y El Milagro Unión y Fuerza ( bloque 6). Además, están tres en proceso de formación en los bloques 2, 8 y 11.
El pasado jueves 19 de este mes, fuimos visitados por la ministra de Educación, quien estuvo en el sector dando inicio al plan de mantenimiento preventivo de las instituciones educativas de todo el país, desde preescolar hasta el ciclo diversificado, también llamado "Una gota de amor para nuestra institución".
Esperamos que otros entes también se acerquen a nuestra comunidad para que nos ayuden a resolver todos los problemas que tenemos.
Juan Carlos Pacheco
bloque9_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario