martes, 9 de octubre de 2012

Vïa correo: Agradecimiento al hospital de Lídice


Tuve una infección bastante fuerte en una pierna que me obligó a estar hospitalizada en el Jesús Yerena por 17 días. Estaba en una sala de mujeres del servicio 4, medicina interna, primer piso. En ese lugar recibí una atención excelente gracias al grupo de médicos que me atendieron, fue un equipo excelente. También se comportaron muy bien las enfermeras y enfermeros de los turnos de la mañana, tarde y noche. El agradecimiento se extiende al personal de limpieza, de la comida, al laboratorio que diariamente venían a hacer su trabajo. También conocí
y compartí con mis compañeras
de sala cada una con sus quebrantos de salud.
Un recuerdo muy especial para Marisol, la jefa de enfermeras, que con sus bromas y buen humor me hacía reir. Nunca me imaginé verme en un hospital. La situación fue triste, pero una bonita experiencia, porque conocí a médicos que nunca había visto antes en mi vida y que se portaron conmigo como si fuera mi familia. Nunca tendré con qué pagarles sus atenciones; que Dios se los pague, y miren que es bueno. Tuve unas vacaciones forzadas en ese hospital, donde me trataron muy bien, aunque fue una estadía dolorosa, pero con muchas satisfacciones. Gracias a todos y que Dios los bendiga.
Isabel Báez de Escalona
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario