martes, 23 de octubre de 2012

Maltrato infantil


La sociedad actual ha llevado a algunos padres a no tener paciencia con sus hijos. Al parecer, se niega a ver como muchos padres maltratan a sus hijos, de una forma tan brutal, que llegan al extremo de matarlos.
Un padre, una madre cómo pueden llegar a eso; salen embarazados ¿para qué? ¿para maltratarlos?
Ud. ve a diario cómo los padres maltratan de palabra, golpes, con insultos, a sus hijos, desde cero edad hasta entrado los 20 años y más.
Cuántos niños mueren a diario a manos de sus padres; los maltratan como si fueran objetos que pueden golpear como mejor les venga en gana.
Un niño es una persona, un bebé es una persona que necesita y padece. Como hemos oído y visto la crueldad tan grande que pasan esos niños, quienes se crecen en un ambiente de odio, resentimientos y abusos.
Tengamos un poquito de conciencia, porque nadie tiene derecho a maltratar y mucho menos a matar a un niño; el que da y quita la vida es Dios y no creo que Él esté de acuerdo con matar a todos los niños y niñas.
De continuar esta situación, ¿tendrán futuro nuestros niños? Que Dios tenga compasión de ellos e ilumine a esos padres. Un llamado a todos los padres, basta ya de maltratar a los niños, a nuestras niñas, por favor cuídenlos y denles mucho amor y tolerancia.

Isabel Báez de Escobar
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario