jueves, 11 de octubre de 2012

Alabar y bendecir


Pasaron las elecciones, en las cuales los venezolanos dimos ejemplo de civismo, alegría y compromiso con el país.
Ahora bien, como hay algunas cosas que no son de mi agrado, y hace poco leí que el secreto para que las cosas que no nos gustan dejen de suceder lo mejor es alabar y bendecir aquello que sí queremos:
1) Alabo y bendigo al Presidente y su compromiso con los habitantes del país, sin distingo ni exclusión.
2) Alabo y bendigo a los funcionarios públicos, ministros y todas las instituciones que de una u otra manera deben atender y cubrir las necesidades de todos los habitantes del país sin distingo ni exclusión.
3) Alabo y bendigo a las personas que valoran y respetan la vida de sus semejantes y la perfecta y armónica convivencia ciudadana.
4) Alabo y bendigo a aquellos que dirigen sus esfuerzos a sí mismo y el colectivo.
5) Alabo y bendigo a aquellos que aman al prójimo, incluso a aquellos que no le profesan amor o simpatía con sus ideas o acciones.
6) Alabo y bendigo a quienes respetan y enseñan a respetar los bienes ajenos.
7) Alabo y bendigo mi barrio, mi consejo comunal, mi comuna, mi parroquia, mi ciudad, mi país.
8) Alabo y bendigo mi vida, la de mis hijos e hijas, la de mis familiares, la de mis amistades, conocidos, la de todos mis seres queridos y la de todas las personas que directa o indirectamente me atañen.
9) Alabo y bendigo la prosperidad de todos los habitantes de mi país y la mía propia.
10) Alabo y bendigo todas las cosas buenas que están por suceder al país, a nosotros y al mundo entero.

Vilma Centeno
Habitante de La Vega
vilma_centeno@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario