lunes, 8 de julio de 2013

Comunidad en Linea: EL BLOG DEL CONSEJO COMUNAL ARAGUANEY

El consejo comunal Araguaney  de la urbanización del mismo nombre está ubicada en el km 16 de la parroquia El Junquito y es una comunidad activa que maneja su blog: http://ccaraguaney.blogspot.com/, con el cual informa las novedades a sus vecinos, desde la escasez de agua hasta cualquier proceso electoral en el seno comunal.

Lo importante es que sus habitantes o algunos de ellos dieron el paso para entrar a Internet y acercarse a su gente,  informarles de sus planes, siembras de árboles, solicitudes o acerca del manual de convivencia, que todos debemos tomar en cuenta. El blog tiene apenas cuatro años. Lo importante para ellos y su comunidad es que se mantenga este hilo comunicacional electrónico a través de su correo, ccaraguaney@gmail.com. El ejercicio de los interesados es entrar y llenarlo de más notas, datos y convertirlo en ejemplo para otras comunidades, su mejor atractivo es su presentación en color amarillo.

Asimismo, los invitamos a que se registren en nuestra sección de blog: http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/ y tener su bitácora para temas en específico o para que otros, como ustedes, se animen a hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario