lunes, 29 de julio de 2013

Comunidad en Linea: ORIENTACIÓN GRATUITA PARA UNA VIDA SANA


A partir de ahora la comunidad cuenta con  el nuevo portal web SanaSana salud para todos, creado por iniciativa de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con información y orientación gratuita, especializada y avalada por profesores de esta casa de estudios.
"Este portal no es un producto comercial sino intelectual que viene a llenar un vacío de conocimiento en el área de la salud, haciendo énfasis en la prevención y promoción de la vida sana", explicó Jacqueline Panvini, médico pediatra y asesor médico del portal.
"Quien consulte el portal SanaSana Salud para todos encontrará diferentes secciones con información sobre la salud del recién nacido, del lactante, del escolar, y también sobre la salud en la mujer, como por ejemplo, salud sexual reproductiva, de la pareja, de la embarazada pre y pos-natal", agregó la especialista, quien además comentó que estos temas son abordados de manera breve, concisa, y que el portal ofrece formatos como video, audio, foto-reportaje e infografía. "Dentro de poco esperamos aumentar el nivel de versatilidad de los contenidos para complacer los diferentes niveles de lectura del público".

Responsable: Facultad de Medicina UCV


No hay comentarios:

Publicar un comentario