jueves, 18 de julio de 2013

La Noticia Positiva: CLUB DE LOS MUCHACHOS


     En una nutrida fiesta de los niños, jóvenes y familiares de la organización sin fines de lucro Fundación Club de Muchachos Nueva Casarapa, y en uno de los mejores destinos turísticos de Venezuela como escenario, se realizaron las actividades programadas en el marco del decimosexto aniversario de esa escuela de fútbol de Guarenas (Mir).
     En julio de 1997, un grupo de propietarios de la urbanización Nueva Casarapa se organizó bajo el nombre de Asociación Deportiva y Cultural Nueva Casarapa (Adecunca), con el objeto de desarrollar actividades recreativas y deportivas para el sano entretenimiento de la población infantil Casarapeña. En 1998, se iniciaron las gestiones para adoptar el nombre de Fundación Club de Muchachos Nueva Casarapa, propuesto por su creador, Arquitecto Ramón Lozada, pero fue hasta diciembre de 2000 cuando lograron registrarse.
      Actualmente, mantiene funcionando la escuela de fútbol, en la cual se han formado figuras de nuestro balompié, entrenadores en la disciplina y ciudadanos integrales, con valores ciudadanos, familiares y liderazgo que les permite una mejor calidad de vida.
      Actividades como esa, donde convergen el deporte, la familia y la vocación por un trabajo cuyo interés es el social, permiten seguir predicando el lema de nuestro club: "Crear las condiciones para vivir mejor".


Néstor Ramírez
nestorramirez13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario