martes, 9 de julio de 2013

Reporte Comunitario: BASURERO FRENTE AL BRÍGIDO IRIARTE


Botadero de piezas de vehículos, escombros y toda clase de basura, contaminan y afean los alrededores del estadio Brígido Iriarte de El Paraíso. 
Las fotos que acompañan este artículo son más que elocuentes. Piezas que pertenecen a trenes delanteros de vehículos son apiladas junto a otros desechos en una de las esquinas frente al Brígido Iriarte. En ese sitio funciona en un terreno una especie de estacionamiento y taller mecánico de camiones, autobuses y otros vehículos. 
Hacemos un llamado a la conciencia de quienes en forma desprejuiciada se desembarazan de toda clase de materiales y los colocan en la vía pública haciendo de nuestra urbanización un lugar feo, maloliente, indigno de vivir en él.
El alerta es también para las autoridades de la Alcaldía de Libertador para que le pongan un parao' a los responsables de esta contaminación ambiental y así cumplen con los artículos 2 y 7 de la Ordenanza Sobre Uso, Limpieza y Conservación de Aceras, publicada en la Gaceta Municipal. Los habitantes de El Paraíso se los sabremos agradecer.


Mónica Álvarez
malvarezrossi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario