lunes, 11 de agosto de 2014

Blog del Consejo Comunal Rubén Mariño

       Durante dos sábados, 26 de julio y 2 de agosto, la Unidad de Participación Ciudadana realizó talleres sobre herramientas digitales con apoyo de la Ucab. Estos cursos estuvieron dirigidos a consejos comunales, grupos de vecinos, entre otros, interesados en mejorar su relación con la tecnología, muy sencillito todo.
      Una de las partes más importantes del curso fue la creación de blogs en nuestra página de Tu Voz http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/, donde primero debe registrarse y luego seguir las indicaciones al entrar a la sección de blogs. Augusto Mirabal fue uno de los asistentes y creó para el Consejo Comunal Rubén Mariño de Propatria un blog http://blogtuvoz.ultimasnoticias.com.ve/consejocomunalrubenmarino/author/augustom/, donde ya comenzó a contar las andanzas de su grupo, con el interés de que propios y extraños se enteren de sus actividades y se entusiasmen y abran sus respectivos blogs en la plataforma Wordpress porque es un vehículo importante para comunicar a otros lo que realizan.
       Ud. o cualquier grupo puede acceder a esta plataforma, registrarse y seguir las indicaciones para comenzar a trabajar. La ventaja del blog es que le puede servir de papel de trabajo, donde sus experiencias en el campo al que se dedique sean conocidas y compartirdas con sus seguidores.

http://blogtuvoz.ultimasnoticias.com.ve/consejocomunalrubenmarino/author/augustom
Administrador: Augusto Mirabal
Localidad: Propatria, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario