lunes, 18 de agosto de 2014

Comunidades de Valencia andan rondando la Web

       El Consejo Comunal Piedras Pintadas Norte, de la comunidad de El Trigal, en Valencia, tiene su espacio en la Web. Los voceros de este grupo utilizan la dirección http://piedraspintadasnorte.bligoo.com.ve para hacer públicas las labores y las gestiones de su sector.
      El blog es muy pintoresco e incluso tiene un espacio para recibir las cartas de los vecinos que quieren plantear alguna inquietud o cuestionamiento a los miembros del consejo comunal.
      En el portal se exaltan los valores con artículos sobre la valentía, el respeto, la tolerancia y la honestidad. Las personas que visiten el espacio pueden registrarse y dejar los comentarios que consideren pertinentes sobre la labor que emprende el grupo organizado y las actividades que se podrían hacer en el sector para mejorar las condiciones de sus habitantes. Y, por si se aburren del contenido informativo del blog, en este minisite pueden encontrar hasta recetas especiales de desayunos tipo gourmet.
      Si te interesa abrir un blog como este para contar lo que pasa en tu comunidad puedes entrar tuvoz.ultimasnoticias.com.ve.

piedraspintadasnorte.bligoo.com.ve
Localidad: El Trigal. Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario