lunes, 25 de agosto de 2014

Misión Nevado

        La Misión Nevado trata de rescatar y proteger a los animales que están en la calle, abandonados, especialmente a perros y gatos que se encuentran en estado deplorable. En general la misión debiera amparar a todos los animales, desde los pájaros enjaulados hasta los que andan a la buena de Dios porque todos deben ser queridos.
        Ojalá que las personas que van a trabajar o laborar en esta misión sean conscientes y tengan sensibilidad para el trato de los animales, porque se necesita mucho amor para dárselo a estos indefensos.
        Esperemos que los maltratadores de animales sean multados, que reciban una pena ejemplar, un castigo, ¡ya basta de tanto odio hacia ellos! Y es hora que todos los animales que son maltratados, golpeados o asesinados, tengan una ley que los proteja.
       Son muchas las mascotas que estando en casa son golpeadas, tienen alguna enfermedad o simplemente molestan a sus dueños, y lo único que se les ocurre es tirarlos a la calle o botarlos en un monte.
       Toda persona que adquiera una mascota tiene que tener bien claro que es una responsabilidad, hay sitios donde uno ve que pasan trabajo.
       Esta misión debe salir adelante con un personal capacitado para tratarlos, que no quede en el aire sus intenciones porque quienes sufre son ellos.
       Espero que recojan a todos los animales de la calle y los rescaten de hogares donde los maltratan.
       Los animales son nuestra compañía, nos alegran, hacen nuestras vidas mucho mejores y nos dan mucha felicidad, por eso deseo que esta nueva misión no debe perderse con el tiempo, espero que se unan otras personas que cuidan y protegen a los animales para ayudarse y poder compartir ese apoyo que bien se lo merecen nuestros animales.
       Hay mascotas abandonados en el centro de Caracas, avenidas, plazas, en casi todo 23 de Enero, avenida Sucre. Hay perros enfermos, maltratados y golpeados. Debemos ser parte del cambio, tenemos que ayudarlos y rescatarlos.

Isabel Báez de Escobar
Ama de casa/Hab. 23 de Enero

ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario