lunes, 4 de agosto de 2014

“La Florida, te amo” se mueve en la Web

       Como “un espacio para el intercambio de ideas sobre nuestra urbanización, las cuales queremos conocer desde el equipo promotor del consejo comunal en construcción Carlos Raúl Villanueva” describen el blog http://lafloridateamo.blogspot.com, un espacio creado por la comunidad organizada de la urbanización La Florida, en la parroquia El Recreo (DC). Ese espacio web está muy bien conceptualizado, tiene un orden establecido y artículos de fácil lectura e interés para cualquier vecino de La Florida y sus alrededores.
        El portal, abierto desde 2012, se mantiene vigente subiendo temas de actualidad como las invasiones que atañen a la parroquia El Recreo y los problemas de inseguridad que atraviesa la comunidad. También cuentan con un apartado de los números de emergencia y servicios médicos que sirven en la localidad.
        A fin de rescatar las áreas verdes, mejorar la vialidad de la zona y reencontrar el sentido de pertenencia de los vecinos, esa comunidad organizada plantea conversatorios con especialistas en materia de organización comunal, como es el caso de Elías Santana, quien hace poco se reunió con esos vecinos, hecho que fue reseñado en el blog.
       En la red social Twitter también se puede ubicar a este grupo con el usuario @lafloridateamo, a través de él interactúan con la comunidad y aportan soluciones.

http://lafloridateamo.blogspot.com
Administrador: Consejo comunal Carlos Raúl Villanueva. Localidad: La Florida, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario