jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando el dolor se transforma en amor


En un emotivo acto realizado el pasado domingo 30 de octubre un grupo de padres se reunió en el Parque del oeste Alí Primera para rendirle un homenaje a sus bebés que ya no están en este mundo.
En el evento organizado por Era en abril participaron familias de la Caracas, Guarenas, Guatire y La Guaira. Estuvimos aproximadamente 100 personas recordando con amor a los bebés que partieron antes de tiempo. Con este homenaje hemos logrado ir transformando el dolor en amor y recordarlos de esta manera diferente pero muy sentida.
Luego de recibir a las familias, todos colaboraron en el inflado de globos y ambientación. Dirigí unas palabras como responsable del grupo aquí en el país y luego nos dispusimos en un lugar más abierto del parque. Una amiga nos acompañó musicalmente con una canción al son de la guitarra y luego elevamos nuestros globos al cielo.
Era en abril es un rincón donde juntas renacemos y a partir de la tristeza recomenzamos desde esta nueva vida que nos ha tocado vivir. Como grupo enviamos un sincero agradecimiento a los familiares y amigos que estuvieron en este día tan hermoso compartiendo con nosotros y recordando con infinito amor a nuestros pequeños ángeles. "Hasta el más pequeño de los pies tiene el poder de dejar huellas eternas en este mundo".
Yessika Morantes
eraenabril-venezuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario