jueves, 10 de noviembre de 2011

Hospital Vargas necesita ayuda urgente


El Ministerio del Poder Popular para la Salud (Min-Salud) remodela el Hospital Vargas desde hace 4 años; pero su situación no es la mejor para los pacientes ni para el personal que labora allí.
Las fotos de la parte superior fueron tomadas el pasado domingo 6 en el piso 4, frente al edificio de Biomedicina, donde se hacen las pruebas de laboratorio. En ese sitio están todos los equipos dañados y el mobiliario abandonado, como un microondas y partes de algunos aparatos.
El pasado lunes 7 estaba en el nosocomio porque tengo un familiar hospitalizado y me sorprendí al ver a los ministros de Deporte, Héctor Rodríguez, y de Salud, Eugenia Sader, que conversaban con un grupo de enfermeras y con gente de la dirección de la institución.
Durante esa charla se refirieron a la falta de insumos, y Rodríguez les cuestionaba que la gente se le acercaba diciéndole que ellos tenían que comprar los medicamentos porque en el hospital no había ni inyectadoras.
El sistema eléctrico del nosocomio necesita con urgencia que le metan la mano, porque en algunos sitios está expuesto.

Miriam Cuevas Sojo
Internacionalista/
El Manicomio, La Pastora.
mairimc27@yahoo.com

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo para pagar una factura? O necesita dinero para comenzar su propio negocio. Contáctanos Otorgamos un préstamo de solo el 2%. Para más información también damos un préstamo a largo plazo. Contáctenos por correo electrónico: jm707279@gmail.com o nuestro número de WhatsApp: + 393924698291

    ResponderEliminar