lunes, 28 de noviembre de 2011

Maickel Melamed

Es un ejemplo para todos los venezolanos esta persona; mientras hay muchos que teniendo vida y salud llevan una vida sin sentido y acabándola de una manera inútil, tenemos a un Maickel con discapacidad que nació con muchos problemas y le diagnosticaron retraso motor, los médicos no le daban muchos días de vida, ahora tiene 35 años de edad y ha logrado muchas cosas.
Le dijeron que no podría caminar ni hablar ni llevar una vida normal. Bueno, hoy lleva una vida normal, camina, participa en maratones, da conferencias y la experiencia que ha tenido le permite dar consejos y hablar a los demás de cómo vivir y pensar de buena manera, en busca del éxito. Por supuesto le queda mucho que vivir (con el favor de Dios).
Él recomienda hacer cosas diferentes y realizar las metas. Nunca aceptó un no, pidió mucha orientación para lograr hacer las cosas, claro, con un doble esfuerzo, pero lo logró. Y por eso participó en el maratón de Nueva York, donde lo acompañaron más de 15 personas y logró terminar los 42 km.
¡Qué orgullo para él!, para sus familiares, amigos, y qué orgullo para Venezuela que una persona como él lograra este triunfo.
Hace poco recibió un Doctorado Honoris Causa por sus méritos. Fue otorgado por la Unitec.
Su esfuerzo es una lección que da Maickel a los jóvenes que mientras piensan y hacen tonterías, sin tener una discapacidad, botan toda su juventud; en cambio, Maickel pone a Venezuela bien en alto.
Venezuela tiene a una persona que luchó y llegó, que no tiene miedo ni temor, que como él dice, "ahora es que falta lograr muchas metas" y las lograrás porque eres valiente y un gran venezolano.
No se amilana con nada. Maickel tiene valores muy grandes que son los que muchos no tienen hoy en día. Los valores existen, pero se esfumaron, nadie sabe qué es eso.
Maickel Melamed es un ejemplo a seguir por todos nosotros y lo felicito por ser quien es, por sus luchas, sus metas alcanzadas y metas por lograr. Gracias Maickel por existir y muchas felicitaciones.
Isabel Báez
Ama de casa
Habitante del 23 de Enero
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario